
Vivimos en un mundo en el que cada día más están de moda la comunicación a través de internet. Un paso más allá dio en su día Second Life creando un mundo virtual, una segunda vida, un mundo paralelo en el que comunicarnos con gente de cualquier lugar con nuestro alter ego. Google parece que ha tomado nota y nos sorprende con Lively, su propio mundo virtual.
En Lively podremos crearnos nuestro propio personaje (avatar) y crear nuestros propias habitaciones (rooms). Gracias a esto podremos comunicarnos con nuestros amigos, ya sean de la vida real o de la vida virtual de Lively, en nuestros lugares privados o publicarlos e invitar a cualquiera a que se una a nosotros.
A la hora de crear nuestro propio avatar tenemos un montón de posibilidades para que se parezca lo máximo a nuestro yo de la vida real, o no, incluyendo el nombre con el que queremos que nos encuentren. Con las habitaciones tres cuartos de lo mismo y de hecho sólo hay que ver el directorio de habitaciones para ver todas las posibilidades que alberga esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario